Miacell y Skin Ceuticals Presentan en Clínica Klein y Klein lo Último en Cuidado de la Piel

 

En un relajado y entretenido ambiente en clínica Klein & Klein, se presentó Miacell, lo último en terapia antienvejecimiento y la línea de productos dermatológicos de Skin Ceuticals, junto a consejos para mantener una piel sana.  

Y es que Miacell es la única terapia para la piel que sigue los protocoles de investigación y aplicación que están aprobados por la FDA (Food and Drug Administration de EEUU).  Este tratamiento es a base de fibroblastos, las células encargadas del colágeno y la elastina en la piel.

Durante la instancia los especialistas de la clínica Klein & Klein, dra. Paula Klein, Médico Cirujano y el dr. Rodolfo Klein, Dermatólogo, dieron una charla educativa y práctica para mantener la lozanía y juventud en la piel. 

Miacell llega a Clínica de la Doctora Carmen Moren

En un relajado y entretenido ambiente, la Clínica de la doctora Carmen Moren lanzó Miacell, lo último en terapias antienvejecimiento y cuyos protocolos de investigación y aplicación están aprobados por la FDA(Food and Drug Administration de EEUU).

Este tratamiento es a base de fibroblastos, las células encargadas del colágeno y la elastina en la piel.

“Una terapia natural para mejorar la calidad y firmeza de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento con excelentes resultados. Una piel más lozana y joven. Además hoy es indispensable que las terapias en estética cuenten con apoyo científico”, explica la doctora Carmen Moren.

Macarena Venegas recomienda Mïacell para su piel

La abogada y actriz Macarena Venegas cuenta en Publímetro el secreto de su juventud: Mïacell

MÏACELL en portal Sobre35.com

sobre35-miacell

El portal Sobre35.com destaca que "Si bien la terapia celular parece ser una respuesta efectiva para el tratamiento de determinadas enfermedades, es fundamental contar con investigación y estudios que validen sus resultados.

Cells for Cells es una compañía biotecnológica nacional, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de terapias celulares innovativas en base a células madre adultas.

Para el Director Científico de la compañía, Dr. Maroun Khoury “la terapia celular es un campo abierto a la experimentación. Nosotros estamos enfocados en estudiar sus potenciales en distintas enfermedades de alta prevalencia que hoy no tienen un tratamiento eficaz.”.

— Sigue leyendo en Sobre35.com

MÏACELL hace noticia en blog Catrina Godess

catrina-godess-miacell

“Estamos en la línea de iniciar estudios nuevos para aplicar esta terapia en estrías, acné, úlceras cutáneas, entre otros. Por ejemplo en Estados Unidos se está evaluando su aplicación en las cuerdas vocales, esta terapia tiene múltiples aplicaciones, pero aún estamos desarrollando sus implementación”, cuenta Oscar Solar, CEO de Cells for Cells y Consorcio Regenero.

Miacell es el primer tratamiento que sigue el único procedimiento de estas características aprobada por la normativa norteamericana, FDA (Food and Drug Administration). Asimismo, se diferencia de la amplia oferta que existe en el mercado: es natural, pues no intervienen agentes externos, se realiza con las mismas células del paciente, entregando volumen donde no lo había e incorporando una nueva fuente celular, donde ya no existía.

— Sigue leyendo en Catrina Godess

 

Revista She's destaca a MÏACELL

shes-miacell

Bajo el título "Devuelve la juventud a tu rostro con MÏACELL" la revista publica una nota sobre nuestro innovador tratamiento.

"El paso de los años, la exposición solar y la contaminación ambiental son algunos factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Afortunadamente ya llegó a Chile Miacell, método revolucionario que promete devolver la elasticidad y firmeza.

La juventud de nuestra piel está directamente relacionada con la presencia de las denominadas Fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina. El transcurso del tiempo hace que estas disminuyan en cantidad y pierdan su capacidad generativa, en consecuencia, aparecen las temidas arrugas. La buena noticia es que ya arribó a nuestro país Miacell."

Continúa leyendo nota en web de She's