Cells for Cells lanza MÏACELL

De izq. a der: Dr. Walter Gubelin, María Luisa Godoy, Dr. Gustavo Alfaro, Mónica Paz, Oscar Solar, María José Prieto y Matías Vial.

De izq. a der: Dr. Walter Gubelin, María Luisa Godoy, Dr. Gustavo Alfaro, Mónica Paz, Oscar Solar, María José Prieto y Matías Vial.

La compañía biotecnológica chilena Cells for Cells, pionera en investigación y desarrollo de terapias celulares, acaba de lanzar la primera y única terapia biológica y natural para el cuidado de la piel que contiene células vivas del propio paciente, Miacell.

Se trata de un producto de calidad farmacéutica, pues su desarrollo siguió protocolos de investigación clínica internacionales aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) que comprobaron la seguridad y eficacia del uso de fibroblastos en la atenuación de las líneas de expresión (o arrugas).

Los científicos de Cells for Cells debieron desarrollar el protocolo productivo adecuado para poder aplicarlo en el país. Para que Miacell pueda ser utilizado en los pacientes, es preciso que los especialistas, dermatólogos y cirujanos plásticos, sean capacitados y certificados por la compañía chilena.

“Estamos orgullosos de poner en el mercado nacional un producto de gran calidad y eficacia, que contribuya a dar solución real a las necesidades de la piel. Somos pioneros en traer a Chile una terapia aprobada en Estados Unidos, con cientos de casos de éxito comprobados”, explica Oscar Solar, CEO de Cells for Cells y Consorcio Regenero.