Revista COSAS: Rejuvenece con tus propias células

revista cosas miacell

Así titula Revista COSAS el reportaje sobre el revolucionario tratamiento Mïacell, y sigue: “Con el objetivo de regenerar y revitalizar la piel llegó a Chile, Mïacell, la terapia biológica que sigue el único procedimiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”.

Lee el reportaje completo aquí en PDF.

 

 


Revista Capital: “Primera terapia biológica y natural para el cuidado de la piel”

revista-capital-miacell

La revista destaca que se trata de un producto de calidad farmacéutica, pues su desarrollo siguió protocolos de investigación clínica internacionales aprobados por la FDA.

Lea aquí el artículo completo.



Trendy Tec: "Cells for Cells lanza primera terapia celular aprobada internacionalmente"

trendytec-miacell

Llegó a Chile la terapia biológica que sigue el único procedimiento aprobada por la FDA (US Food and Drug Administration), orientada a regenerar y revitalizar la piel utilizando las propias células del paciente.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad, pues el número de fibroblastos se reduce, produciendo menos colágeno. La firma chilena de biotecnología Cells for Cells, lanzó al mercado Miacell, terapia celular con fibroblastos autólogos, donde se obtienen las células del mismo paciente para, posteriormente y tras un cuidadoso proceso, revitalizar y regenerar la piel. Tratamiento dermatológico que por el momento está enfocado en mejorar el aspecto del cutis y las líneas de la sonrisa (surco nasogeniano).

Sigue leyendo en Trendy Tec

Cells for Cells lanza MÏACELL

De izq. a der: Dr. Walter Gubelin, María Luisa Godoy, Dr. Gustavo Alfaro, Mónica Paz, Oscar Solar, María José Prieto y Matías Vial.

De izq. a der: Dr. Walter Gubelin, María Luisa Godoy, Dr. Gustavo Alfaro, Mónica Paz, Oscar Solar, María José Prieto y Matías Vial.

La compañía biotecnológica chilena Cells for Cells, pionera en investigación y desarrollo de terapias celulares, acaba de lanzar la primera y única terapia biológica y natural para el cuidado de la piel que contiene células vivas del propio paciente, Miacell.

Se trata de un producto de calidad farmacéutica, pues su desarrollo siguió protocolos de investigación clínica internacionales aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) que comprobaron la seguridad y eficacia del uso de fibroblastos en la atenuación de las líneas de expresión (o arrugas).

Los científicos de Cells for Cells debieron desarrollar el protocolo productivo adecuado para poder aplicarlo en el país. Para que Miacell pueda ser utilizado en los pacientes, es preciso que los especialistas, dermatólogos y cirujanos plásticos, sean capacitados y certificados por la compañía chilena.

“Estamos orgullosos de poner en el mercado nacional un producto de gran calidad y eficacia, que contribuya a dar solución real a las necesidades de la piel. Somos pioneros en traer a Chile una terapia aprobada en Estados Unidos, con cientos de casos de éxito comprobados”, explica Oscar Solar, CEO de Cells for Cells y Consorcio Regenero.



Revista Caras: "Revolución en la piel"

revista-caras-revolucion-piel

Cada día nos sorprende la cantidad de tratamientos estéticos y cosméticos para mantener la juventud. Sin embargo, la diferencia entre uno y otro puede ser diametral. En la actualidad la medicina biológica es lo que está demostrando los mejores resultados. 

— Lee aquí el reportaje completo en PDF


Revista Caras Temas: “Gran Avance Científico Dermatológico”

revista-caras-miacell

Revista Caras publicó un reportaje acerca del novedoso MIACELL TRATAMIENTO CELULAR ANTIAGE.

Se trata de una terapia que sigue el único procedimiento aprobado por la FDA (US Food and Drug Administration), orientada a regenerar y revitalizar la piel utilizando las propias células del paciente. La terapia es producida por Cells for Cells (C4C), una compañía biotecnológica chilena, pionera en investigación y desarrollo de terapias, productos y tecnología en base a células. 

— Lee aquí el reportaje completo en PDF.


Mïacell participó en evento antiaging

miacell participó en evento antiaging

El encuentro se realizó en la Galería de Arte XS, en Vitacura, y asistieron cerca de 70 personas. El Dr. Gustavo Alfaro de Rejuvemed – médico certificado por Cells for Cells para ofrecer la terapia Mïacell- lideró el evento, dando una charla acerca de lo que él ha llamado Medicina Antiaging. Ahí presentó Mïacell como una terapia natural y no invasiva para quienes buscan una piel con mayor elasticidad y de apariencia más joven.

Luego, los interesados se acercaron al stand de Mïacell donde un equipo de Cells for Cells pudo resolver sus dudas y ahondar en las ventajas que tiene esta terapia con respecto a otras alternativas del mercado. Se explicó que Mïacell produce un efecto de rejuvenecimiento duradero de la piel, pues lo que se inyecta son las células productoras de colágeno del mismo paciente (fibroblastos autólogos). También se hizo hincapié en que la terapia Mïacell ha sido validada por estudios clínicos y que se desarrolla bajo estrictos estándares de calidad en los laboratorios de Cells for Cells.