— ¿Qué son los fibroblastos?

Los fibroblastos son un tipo de células que producen colágeno y juegan un papel clave en la continuidad de la salud de la piel. El colágeno proporciona firmeza y estructura a la piel y es esencial en el apoyo a la dermis, la capa intermedia de la piel.

— ¿Cómo funciona MÏACELL?

Se compone de millones de células de fibroblastos, productores de colágeno, que se cultivan a partir de sus propias muestras de piel, es decir, sus propios fibroblastos. Estos son posteriormente expandidos en varios millones, para ser sometidos posteriormente a un riguroso control de calidad, antes de ser implantados superficialmente en la dermis.

— ¿Qué hace a MÏACELL único?

Utiliza la primera y única terapia biológica celular de expansión de fibroblastos autólogos   aprobado por la FDA, para mejorar la apariencia de líneas de expresión. Su tratamiento es único, ya que se hace a partir de sus propias células de la piel.

— ¿Es MÏACELL adecuado para mí?

Puede ser adecuado para usted si desea mejorar sus líneas de expresión mediante la terapia celular autóloga con fibroblastos. Hasta el momento este es un tratamiento que ha demostrado ser clínicamente seguro y eficaz. Sin embargo, consulte siempre a su médico para determinar si MÏACELL es apropiado para usted.

— ¿Cuánto cuesta MÏACELL?

La información del costo de la terapia la con MÏACELL se puede obtener a través de los médicos certificado por Cells for Cells.

— ¿Quién no debe usar MÏACELL?

El tratamiento está contraindicado en usted, si:

  • Es alérgico a los antibióticos Gentamicina o Anfotericina y al dimetilsulfóxido (DMSO). Estos ingredientes se utilizan durante el procesamiento de MÏACELL.
  • Tiene alguna infección de la piel, localizada en su cara.
  • Busca resultados inmediatos.

— ¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre MÏACELL?

Está hecho especialmente para usted de sus propias células de la piel. El médico verificará que las células que vuelven desde los laboratorios de Cells for Cells son las suyas. El uso de células de otra persona puede causar una reacción grave. Ningún otro paciente puede utilizar el producto MÏACELL preparado para usted, el hecho de ser un producto autólogo, produce una reacción de

— ¿Cómo se administra mi MÏACELL?

Se inyecta directamente en las líneas de expresión de la cara, con una aguja pequeña. Esta inyección se llevará a cabo en la consulta o en la clínica de un médico entrenado.

— ¿Cuántas inyecciones de MÏACELL recibiré?

El régimen de tratamiento recomendado es de tres sesiones MÏACELL separadas, espaciadas en intervalos de tres y seis semanas.

—¿Dónde puedo recibir MÏACELL?

MÏACELL está disponible a través de cirujanos plásticos y dermatólogos certificados, que han completado un programa de capacitación a través de C4C.

— ¿Cuáles son los ingredientes en MÏACELL?

Se compone de al menos un 98% de fibroblastos puros en una mezcla de agua y sales. Los antibióticos (anfotericina y gentamicina), suero bovino y sulfóxido de dimetilo (DMSO) se utilizan durante el procesamiento. Pequeñas cantidades de estos ingredientes pueden estar presentes en MÏACELL .