Terapia Celular Miacell®C

celulas_800.jpg

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con cicatrices de acné o estrías, y alopecia, Cells for Cells desarrolló Miacell®C.

Basada en Células Mesenquimales del Estroma de Cordón Umbilical, Miacell®C es una terapia celular alogénica expandida bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en los laboratorios de Cells for Cells.

Una vez expandidas y acondicionadas para su administración en pacientes, Miacell®C está sujeta a estrictos controles de calidad en cumplimiento con las normativas internacionales y los lineamientos dictados por la Sociedad Internacional de Terapia Celular (ISCT).
 

 

¿Cómo funciona?
 

Miacell®C es un tratamiento basado en células mesenquimales alogénicas y universalmente compatibles, que producen una regeneración del tejido en las zonas de cicatrices realizando un “proceso inverso” que produce una estimulación que lleva a atenuar y en algunos casos a borrar las cicatrices.

En casos de Alopecia Femenina, las células mesenquimales se transforman en nuevos folículos pilosos, provocando un aumento del cabello.