¿Sabes por qué envejece tu piel?

fibroblastos-miacell

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno de nuestro cuerpo que juega un papel clave en la salud cutánea. Conforme va pasando el tiempo, nuestros fibroblastos van envejeciendo y su acción se vuelve cada día más lenta, hasta llegar al momento en el que casi no llegan a producir colágeno.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo algunas de sus principales propiedades, debido a la baja producción de colágeno, presentando menos relleno, menos soporte y menos elasticidad en la piel. Esto nos lleva a que se desarrollen muchas arrugas y líneas de expresión. 

antes-de-la-inyeccion-miacell

MÏACELL es un relleno biológico activo que se utiliza tanto para mejorar la apariencia de las arrugas, como también para mejorar la calidad de la piel. 

El tratamiento regenerativo celular de MÏACELL se crea a partir de las células del propio paciente, tomadas de las zonas menos expuestas al daño solar. Éstas se multiplican, bajo protocolos y estándares establecidos de laboratorio, para ser sometidas a controles que aseguren su calidad.

El uso de fibroblastos autólogos expandidos utilizado por MÏACELL es el primer y único tratamiento celular aprobado con estándares establecidos, calidad certificada y eficacia comprobada para recuperar la piel.
— Food and Drug Administration (FDA), EEUU

Posteriormente, el tratamiento MÏACELL es entregada a su médico, quien procederá a aplicarlo, mejorando biológicamente las líneas de expresión de su cara y la calidad de su piel, tal como se aprecia en la imagen siguiente:

despues-de-la-inyeccion-miacell

Importante

Si se olvida o no llega a la sesión de tratamiento programada, el producto biológico MÏACELL, preparado específicamente para usted, deberá ser descartado, ya que la vida media de las células es corta. Esta es la explicación de por qué MÏACELL, debe ser implantado al poco tiempo de ser despachado del laboratorio de Cells for Cells.